Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Has hechos wipes antes?? solo funciona a partir de la rc1, que es la que esta preparada para usar las particiones.
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Has reiniciado despues de aplicar el comando?
Como explica armude incluye la aplicacion quick system info pro donde en informacion basica deberia aparecerte el tamaño de A2SD y memoria interna del mismo tamaño,aunque de todas formas en el administrar aplicaciones tambien deberia aparecerte.
Gracias máquinas por vuestra respuesta tan rápida. La versión de la rom es rc1 nb140 (recién salida del horno hace un día o dos). He vuelto a repetir todo el proceso, ahora, después de haber formateado la sd (ext-2gb // swap 512mb), después de hacer todos los wipes, flashear el el script de Armude (graciassssss), al ejecutar en el terminal la orden data2ext --enable me da los siguientes errores :
1. modprobe: 'kernel/fs/jbd2/jb2.ko' Operation not permitted.
2. modprobe: 'kernel/fs/ext4/ext4.ko' Operation not permitted.
3. touch:/data/local/dodataext: Permission denied
.

Reinicio el teléfono para que los cambios tengan efecto. He reiniciado un par de veces y ejecutado rom manager (Fix permissions) vuelta con ejecutar el terminal, "app2sd --enable" y volvemos a los errores antes mencionados
. ¿alguna idea de que puedo estar haciendo mal? ¿Es mi kernel que no permite usar ext?....
Responder Con Cita