Cita: Originalmente Escrito por
ocbblack2
@
Johny1979 y un HTC 10 por 360?

Es mi movil actual y si por 10€ de diferencia creo que la opcion de compra es clara.
Fue el cambio que hice por el op3 ( y no quiero generalizar por que me toco una unidad defectuosa ) , pero creo que mi cambio fue a mejor , el op3 nunca me funciono bien el sensor de huellas ( por no decir que no me funcionaba ) y los botones power vol + - tenian holgura.
Eso si , la pantalla del op3 por ejemplo me gustaba mas y la carga rapida de este era la ostia.
Pero en lineas generales es mejor movil el htc 10 , fluido un software muy optimizado con MM iba bien y con nougat sigue igual de bien , la camara excelente y el sonido brutal con unos auriculares de calidad ( yo tengo unos xiaomi hybrid ) y una buena autonomia.
La unica pega es que no lo veras en ninguna tienda fisica , salvo que tengas suerte y haya alguno en el ECI de exposicion.
Si te sirve de referencia yo lo compre en dvdandorra justo antes de su cambio a yaphone.
Esta mal que recomiende mi propio movil pero por 360€ no veo mejores opciones , un gran precio por un gran movil demasiado infravalorado.