Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
raggamanpta raggamanpta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Accesorios para el coche (Xoom)

Hola a todos,
hace menos de un mes decidí comprar esta tablet para poder cubrir varias necesidades:
- Desarrollar aplicaciones (hasta ahora utilizaba una desire y por necesidades de un cliente, tengo que utilizar un cacharro más grande)
- Viajar más tranquilo: me explico, tengo gemelos de 15 meses y viajamos bastante en verano, así que utilizaremos la tablet para respirar media hora en cada viaje con un par de pocoyoses.
Para el tema del coche, mañana me llega un accesorio para poder anclar el tablet al cabecero de uno de los asientos delanteros y hacer que quede entre los 2 asientos (si sólo es para un pasajero atrás, hay muchas otras soluciones, pero ésta es la única que he visto para colocarlo entre los 2 asientos): http://www.ram-mount.com/Portals/0/S...ages/moto9.jpg
En principio pensaba que con ésto ya estaría el tema solucionado, pero... me da que no. Me imagino con el tablet ahí, todo chulo, pero con el volumen a tope para que escuchen cómo llaman a Eli y Pajaroto. La cosa es que los altavoces de la Xoom están detrás, y me da que me voy a volver loco y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Al final he decidido poner un parrot al coche y quería saber si alguno ha probado algún modelo de parrot con la Xoom sacando por el bluetooth el sonido del vídeo. He tenido una experiencia con un bluetooth y la htc desire y el sonido que sacaba ese modelo era únicamente el de llamadas, así que tenía que utilizar una aplicación para sacar el sonido multimedia como mono, y la calidad era... de aquella manera.

Por cierto, el precio del accesorio de ram-mounts es de unos 75 euros puesto en casa, desde USA.
Gracias de antemano!

Última edición por raggamanpta Día 27/07/11 a las 10:29:12. Razón: corrección de título
Responder Con Cita