Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/17, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Mk1975 Ver Mensaje
¿Os deja entrar en la play store de Meizu y descargar la Google Apps Installer? Porque se supone que instalando eso ya mete todo lo necesario para que vaya la Play Store. Supongo que es lo primero que habréis probado...

Si no os deja bajarlo o no aparece la Play Store de Meizu, avisar que busco los enlaces que tenía para bajarlos.

SalU2
Yo me baje manualmente un google app installer desde internet pero despues de instalar el framework se queda al 6% y de hay no pasa...

Sobre la app center del flyme,puedo entrar dentro de ella pero no me descarga ninguna app,se queda parada la barra de descarga y despues pone error de servidor o conexion o algo asi...

No tengo manera de instalar el dichoso Google app installer...si lo tienes a mano y pudieras subirlo o algo te lo agradeceriamos.

Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Yo me he bajado el instalador de los google servicies del app store de meizu y trata de bajar 4 archivos y no descarga nada, o se queda en el 25% bajando solo el frameworks. Al final me he bajado cada uno de esos archivos sueltos de Internet en apk y listo, el frameworks no pq si me lo bajó.
Otra cosa en el app de meizu no me aparece lupa para buscar programas, solo listas.
Puedes poner los enlaces de lo que te has bajado para ir probandp a ver si suena la flauta??

Yo ya estoy dando este tema por imposible la verdad,si no falla una cosa es la otra,parece que se juntaron los astros para hacer que no se pueda instalar el dichoso google app installer.
Responder Con Cita