Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Busque y lo unico que encontré en la primera pagina (cuarta entrada), fue un foro como este donde la gente se queja, como en este.
Vete a galería, seleccionas con pulsacion larga y te da la opcion
Me ha costado menos rootear y es tan inocuo para el móvil. Que tu actitud frente al rooteo me parece una tontería. Tardas más en buscar una app que no requiera rooteo que en rootearlo y después bajarte lo que te de la gana. Uy!, esto ya lo he dicho. Pero claro, "para lo que yo lo uso" me compro un smartphone que luego uso como un Nokia 3650
Solo por poder usar rootexplorer (que lo uso como cualquier administrador de archivos, pero en ese aspecto, para mi es el mejor) y webkey (que lo uso para pasar cosas del PC al móvil, pero por internet) ya merece la pena.
Pero que oiga, como con los amish de USA, cada uno tiene derecho a vivir y hacer lo que les de la gana. Tu puedes pensar que no lo necesitas, yo puedo pensar que es una tontería.
ve que efectivamente te cuesta menos rootear que otras cosas como leer. ¿Que parte no entiendes de que quiero enviar una cancion y no una foto? y de todas formas, si no te interesa ayudar, y sólo criticar, pues estoy en mi derecho de mandarte a tomar por c***
Responder Con Cita