Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/17, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
JJART99 JJART99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Hola @JJART99. Según dices en el post, tu intención es comprar el Mate 9 Pro. Yo lo tengo y los botones capacitivos (o barra de navegación) no están en la pantalla, como en el Mate 9, están en el marco, en la parte inferior. Por otro lado, en el Mate 9 Pro, a diferencia del Mate 9, el sensor de huella digital, está en la parte delantera inferior del terminal y no en la parte posterior.
O sea, la parte delantera inferior del marco del Mate 9 Pro, presenta 3 botones de navegación:
Dos laterales y uno central. El central es a la vez sensor de huellas y navegación a Inicio/Home/Pantalla Principal. Los laterales (que puedes reconfigurar en su función) son para Atrás y Recientes (este último, puede también tener también la función de dividir la pantalla, según su tiempo de pulsación).
Además, el botón central de navegación (el que hace de sensor digital, Inicio, Home o Pantalla Principal), puede hacer las funciones de los otros dos botones de navegación (además de las suyas propias) si así lo configuras en Ajustes.
Lo que no me queda muy claro, es lo que quieres decir con el desbloqueo del acceso a aplicaciones con el lector de huellas. Si te refieres al desbloqueo de la pantalla de bloqueo, para acceder al terminal, pues sí, claro, el sensor digital desbloquea el terminal para dar acceso total al mismo.
me refiero a que si tengo activadas la navegaciones de back y multitareas en el "boton" central del mate 9 pro. me es posible desbloquear una aplicacion con el lector de huellas al colocarlo (hay una opcion que no se si viene de fabrica en el mate 9 pro en la cual puedes poner tu huella digital como contraseña para poder acceder a ciertas apps)? o me hara la funcion de back.
Responder Con Cita