Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/17, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Yo no creo que sea perjudicial usar el Dash o al menos nada alarmante. Efectivamente no se calienta nada el teléfono, es el cargador el que se chupa el calor ya sea en reposo o usando el móvil. Además en hora y media cargado desde 0 y en los primeros 30 min un 65% que da muchísima vida. Una maravilla

Usando cargadores normales es posible que tampoco se caliente en reposo pero poneros a enredar un poco con el un rato y seguro que el teléfono empieza a calentarse y más si son apps tipo GPS y demás. En este caso las cargas serán de 2-3 hora encima y los primeros 30 min te habrá cargado una mierda hablando en plata.

No se si usar el Dash te roba un mes de vida al año o no pero teniendo en cuenta que los que usamos estos móviles o incluso en general casi todo el mundo no estamos a lo sumo más de 2-3 años con ellos creo que si tenemos este móvil y el sistema Dash es para disfrutarlo la verdad. Tener un móvil que carga hiper rápido y andar sacando cargadores de un amperio para tenerlo una mañana entera cargado o de noche me parece absurdo. Con el Dash lo pones a cargar mientras te duchas y desayunas o incluso antes de ir a dormir y listo.

Es mi opinión vaya. A veces creo que nos pasamos todos (yo el primero) en cuidar el dispositivo más de lo necesario. Si viene con Dash es una prestación igual que los 6gb de ram o el procesador. Seguro que si se pudiera desactivar un par de gigas de RAM empezaríamos a buscar la manera para que no consuma de más sin necesitarlo o historias varias.

Disfrutar del móvil que no lo vais a tener eternamente y cualquier día cae al suelo o caéis vosotros y a tomar por saco el móvil.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: