Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
wifipedia wifipedia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Pillatela, no está mal de precio, y para lo que la vas a usar es más que suficiente, pero no le pidas más de lo que has dicho, porque luego queremos que reproduzca audio AC3 5.1, y no, y queremos que nos reproduzca los .mkv de nivel alto, y tampoco, pero el uso normal Sí como tablet, para musica, fotos, peliculas normales, navegar, ver el correo, y algun jueguecito del market, pues eso es para lo que se suele usar. Un par de detalles, tiene poca memoria (2 gb Nand flash), pillate una micro-SD de al menos 8 o 16 gb si te da el presupuesto (mejor 16), y el otro es que al ser de marca desconocida, cuidadin con el soporte tecnico, roms, actualizaciones, etc, etc. (algo más de 2 minutos) Espero haber ayudado.
He llamado a la tienda para preguntar, y me han dicho que reproduce los mkv y un monton de formatos mas. Lo del audio me da igual, con tal de que se oiga bien por los auriculares y reproduzca los mp3...
Le pondre una tarjeta microsd que tengo de 8gb, con eso tendre de sobra creo.
No se como va eso de roms, no soy un entendido y no la voy a tocar para cambiar nada.
Gracias por esos 2 minutos y algo!

Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola, yo la veo bastante completa por el precio que tiene. La duracion de la bateria está genial
Además tienes 15 dias pa meterle caña y probar antes de "devolverla" en el supuesto de que te saliera mala. Saludos.

...
Gracias pr tu respuesta!
Suelen durar menos las baterias?
Responder Con Cita