Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/17, 18:33:43
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pikemacho Ver Mensaje
hola tengo un xiaomi mi5 con rom global dev actualizada semanalmente y tengo un problema con mi seat leon 2da generación, no se me conecta al bluetooth del coche, lo detecta y lo tengo visible pero cuando kiere vincular sale un mensaje en el móvil que dice que a sido imposible conectar, en el trabajo tengo una kangoo y vincula, tb tengo mi band 2 y sin problemas, nose fui a un taller y me dijo que este modelo de coche no se le puede actualizar el bluetooth, asi que yo no se ya que hacer, me fastidia tener que vender el móvil y comprar otro o tener que ponerle al coche 1 parrot teniendo bluetooth incorporado, mi coche es leon 2 pero el primero antes del restilling, gracias si teneis alguna idea ;)
Yo tengo el mismo coche que tu y la version global semanal developer y si me conecta el bluetooth del coche, la primera vez cuando lo conecte o cuando borro el dispositivo y quiero volver a conectarlo tengo que hacerlos unas 3-4 veces para que conecte, o bien apagar y encender el teléfono y así lo coge a la primera. Lo que ahora me hace es una cosa rarísima cuando sincroniza con el bluetooth no muestra todos los contactos teniéndolo guardados en el mismo sitio que antes y antes si me los mostraba hace la selección que el quiere y siempre me quita los mismos, de hecho si borro de mis contactos a alguien que no me lo muestra en el coche y lo vuelvo a poner sigue sin mostrármelos pero si guardo a una persona nueva si que me sale en el coche, me tiene tela de rayado ese tema.
Responder Con Cita