Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Pues como dicen mas atras, a mi me pasa lo mismo que a ellos.

Sigo todos los pasos al pie de la letra, meto la Darky 10.2 Extreme con el odin, arranca perfecto, compruebo que sige encendido el lagfix, etc, etc, etc, copio en la SD interna (no tengo SD externa) el darky 10.2 Final, sigo todos los pasos para su instalacion, etc, etc.

Y cuando reinicia para su arranque se queda ahi........eternamente, no arranca. ¿que puede ser????? como os digo he seguido todos los pasos que ponen en el post en ingles.

Asi que me he tenido que quedar con la Darky 10.2 del primer paso, y no puedo meter la otra Final, que por cierto, ¿que diferencia hay? entre una y otra????? si parece que son colegas los dos desarroladores........

PD.: por cierto, tenia la JVQ de stock instalada antes de todo esto, mas bien recien recien instalada, sin meter nada mas despues, solo la Rom JVQ de stock. A partir de ahi, hize todo el tema este de la Darky.
Mira este post, el 508 y en otros tsmbien lo explican. La rom se mete por odin o po CWM, pero nunca por las dos, ya que es la misma adaptada a cada metodo. Bueno, la de odin lleva menos aplicaciones, aunque luego se las puedes instalar tu.
Las diferencias son las que dices, que la resurrection se instala por Odin.
Una vez instalada la resurrection no tienes que instalar nada más.

Yo hice:
1-Instalacion JVQ limpia por ODIn
2.- Darky 10.2 resurrection por Odin

Y ya. La resurrection ya trael kernel darkcore 2.9.2 .

Y si lleva menu extendido.

Enviado desde mi Galaxy S tuning