Tema: [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 4X o Honor 6X
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/17, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
.....yo vivo en Gijon y mi G2 me dura dia y medio o dos dias sin cargar y es lo que tambien me interesa,tema bateria.
Tema camara,pues fotos casuales,tambien gps ocasionalmente en el coche y para lo que lo usan todos,internet,redes sociales,pero jugar,no juego nada.
Si con un lg g2 con algo de uso ya sacas día y medio-dos, con el honor 6x sacaras mínimo 3, y con el Xiaomi mínimo 4.

Para el tema de de cobertura tendrás con los dos 4g sin problemas, te lo digo más que nada porque en octubre estuve 2 semanas ahí con un redmi note 3 pro sin banda 800. Luego para el tema del GPS el Xiaomi tiene lo mismo que el 6x y además beidou (es la red de satélites china, que no se si ayuda de algo tenerla, pero te lo digo para que lo tengas presente ).

Para todo lo que dijiste que estás realizando la compra, te encaja mejor el honor 6x....el xiaomi tira más al lado funcional y tiene una cámara notablemente peor, pero es suficiente, y te costaría 80€ menos.

Aquí te dejo una alternativa intermedia, aunque no te la recomiendo, pero igualmente te la dejo para que la tengas presente. http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi...-redmi-note-4x
Responder Con Cita