Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/17, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
De todas formas yo llevo nougat a lo guarro por así decirlo ,las 3 ultimas actualizaciones MM y nougt sin hace wipes por la pereza , y me va perfecto, algún rato de aburrimiento instalare todo de cero
Coincido. Yo llevo con Android muchos años, y con Galaxy desde el S. Hasta ahora, había hecho siempre los wipes y reconfigurar cada vez que actualizaba de versión grande de Android (no subversión, sino la versión en sí, desde Froyo a MM). Sin embargo, por falta de tiempo ahora para reconfigurar, que no por desconocimiento, he actualizado sin wipes de MM a Nougat, y he de decir que prácticamente perfecto. Simplemente he tenido que reinstalar la aplicación de AEMET, y desactivar y activar en tasker el ajuste de alarmas consistentes. También he recalibrado batería por si acaso y porque se hace en 10 segundos. Por lo demás, y llevo ya varios días, el móvil va perfecto. Mucho más fluido que antes, mejor de batería, y también mejor en reconocimiento de la huella.

Así que empiezo a pensar que lo de los wipes es demasiada medida de precaución en general. Sobre todo por el coñazo de tener que restaurar y reconfigurar después. Me parece indicado cuando tras actualizar, el terminal no vaya fino. Pero por defecto yo recomiendo actualizar sin más, y ver después si realmente es necesario hacer wipes o no. En mi caso, no lo ha sido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberlolo su comentario: