Hola a tod@s.
1º Para los que no podáis instalar la playstore:
https://portalhoy.com/descargar/play-store/#
Ahí está el APK de la última versión (tenéis que bajar y darle al botón verde que pone descargar...)
2º Hice instalación en sucio desde la penúltima internacional, 5.1.11.0G y llevo ya 2 días con ella. Sólo por el cambio tan brutal en la duración de la batería ya vale la pena (ni en la versión 4 de Flyme duraba tanto), porque a mí desde luego ahora me dura como mínimo el doble que antes (por fin ya llego al día completo sin tener que cargar, de hecho me ha durado día y medio). Por lo demás, pues lo que he trasteado funciona todo Ok. Las notificaciones de WhatsApp pasa lo de siempre (aunque no me he parado a solucionarlo). La cámara no la he probado demasiado, pero han puesto muchas más opciones de control, sobre todo manual (ISO, apertura, velocidad, etc).
No me aparecía la opción de temas en las opciones, pero lo he solucionado instalando el APK correspondiente.

Han mejorado la fluidez y trae muchas más opciones de configuración general (modo infantil... para bloquear y controlar qué hacen los críos, modo fácil, que te pone unos iconos gigantes y es ideal para gente mayor o cegatos, modo de juegos, que optimiza el móvil si le damos al vicio.... etc)
Ah... que han puesto también un botón de una cámara en panel rápido de opciones, que está genial, pues crea un video de todo lo que haces en el móvil... ideal para tutoriales o grabarse partidillas
Bueno, resumiendo, que de esta ROM no me muevo para atrás ni de coña.....
Saludos y si hay dudas responderé a lo que pueda.