Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/17, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no creo que en la vida útil que por término medio tiene un terminal actual (raro que pase de 2 años) pierda sus cualidades estancas con un uso normal. De hecho yo tengo más de un dispositivo GPS con estos certificados desde hace más de 5 años y ahí siguen... Si se hace un uso incorrecto o se maltrata el móvil ya sí puede perder la cualidad, pero eso ya es culpa del usuario.
Una cosa es lo que tu creas y otra cosa es lo que uno se encuentra al desmontar un móvil así. Que las manos suden, que se lleve en el bolsillo o que coja calor por el procesador o por cargarlo es algo discutible sobre si es culpa del usuario o del diseño.

Sobre el dispositivo GPS, seguramente no haya tenido un uso contínuo durante estos años...y supongo que no tiene tantas juntas como puede necesitar un móvil (2 altavoces, dos micros, pantalla, puerto de carga, tapa de microsim,jack 3,5 mm, botones...). Sí, también tengo cuentakilómetros y relojes con un montón de años que aún se pueden mojar, pero no de broma aguantarían como al principio.
Responder Con Cita