Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/17, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dimoni54 Ver Mensaje
Pues probando (sin hacer el hard reset) me he dado cuenta de que en el Tomtom GO (1.12 y 1.15), las voces se cortan.
He puesto el tno de fábrica y, de momento, el fallo que me ocurre (sin hacer hard reset también me pasaba) es que no respeta el tamaño de la fuente (en mi caso "la más grande posible"). Cuando se apaga o resetea, vuelve a poner el tamaño de fuente predeterminado.
Seguiré mirando. Ahora estoy reinstalando aplicaciones
Me pasa lo mismo que a ti. Lo he puesto de fábrica después de instalar Nougat y no respeta el tamaño de la fuente ( la más grande igualmente que tú). Parece que va más fluido el teléfono. El desbloqueo con huella dactilar mucho mejor que antes, ahora sí que lo voy a utilizar.

¿ En el TomTom has probado si no se entrecortan ya las voces instalando tras el restablecimiento de fábrica ? No he podido probarlo aún, y me interesa saberlo ya que lo uso bastante. Este problema de las voces que se entrecortan les pasa a otros móviles ( Samsung S7, etc).

Lo de que se queda sin batería prácticamente por debajo del 20 por ciento sigue igual

Si consigues habilitar el tamaño de fuente grande lo comentas por aquí, porfa

Un saludo.
Responder Con Cita