Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/17, 16:02:19
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
Vale, tengo un problema... se ha queado en FastBoot. pero en el Scrip me pone esto. QUe hago?

" PULSA PARA ENTRAR EN MODO ROOT
List of devices attached
ebc23729 device

< waiting for device >
cannot load 'boot-CN-adb-root.img': No such file or directory

*** ESPERAR A QUE SE REINICIE COMPLETAMENTE EL RELOJ Y PULSA *** ENTER" *** PARA INSTALAR PACEFIELD 1.2.10"

voy a ver si es porque me faltra algun tipo de driver para el reloj.. pero pone que no puede cargar el BOOT-CN-Root.img... y esta todo descomprimido en la misma carpeta... :S.

Nada, no me deja. Alguien sabe que puedo hacer?? me sigue mostrando el mismo error...

< waiting for device >
cannot load 'boot-CN-adb-root.img': No such file or directory.

El reloj se queda en FastBoot. y el scrip a la espera de que de enter para instalar... pero como no se reinicia el reloj.. pues.... me quedo en este paso.

ACTUALIZACIÓN: lo he conseguido. Realmente no se como lo hice pero lo he conseguido. La única diferencia es que he ejecutado el Scrip en forma administrador y ademas en la carpeta del scrip he quitado de la carpeta:

- boo-US-adb-root.img y SCRIPT FLASH PACEFIELD REL 5 1.2.10 EN ESPAÑOL (A1612 ROM INTERNACIONAL) para ver si se rallaba con tanto archivo (el mio es versión china).

Parece ser que todo ha ido bien.

Gracias por todo @kukoo86. Me gusta en el foro, like en youtube y no se como agradecertelo mas!!! (segun youtube soy tu suscriptor numero 300 )

Última edición por m0met3 Día 06/03/17 a las 16:21:16
Responder Con Cita