Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 08:30:16
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Perdona pero yo no estoy dando caña a nadie.Estoy diciendo lo que he visto.He tenido un s2,y me parece un muy,pero que muy buen terminal.Y si,puede tener razon el compañero que dice que le dura 2 dias ( que con el 3g conectado dudo que dure 48 horas),pero,en cuanto empiezas a tocar algo se bebe la bateria que da gusto...Y si quieres que te dure como al compi de mas arriba no tienes que tocar nada.Para que quiero yo un pedazo de movil que hace de todo,si no lo voy a tocar casi para que me dure la bateria? Y como comentaba yo mismo mas arriba,tengo un compañero del trabajo y un amiguete del barrio que tienen uno,o mejor dicho:tengo un compañero que lo tiene,por que el colega lo ha cambiado hoy por un iphone4 debido al mosqueo que llevaba por el tema de la bateria,y SI es imposible que dure 2 dias con el 3g conectado,actualizando correo,facebook,twitter,etc...a no ser que tengas todas las sincronizaciones desconectadas...pero,para tenerlo asi,para que carajos tienes semejante maquinon...

Ah,y aqui los primeros que dais caña sois los del s2,que sale alguien diciendo que ha probado el s2 pero que prefiere otro movil,por que algo lo hace mejor o para el uso que le va a dar el s2 no le vale,y ahi que os tirais al cuello,faltando el respeto y riendoos de el.

Enviado desde mi Iconia A500 con tapatalk

A ver... repito que parece que no nos hemos enterado.

Me dura 2 días la batería con TODO activado y todas las notificaciones PUSH. Gmail, WhatsApp, gtalk. No uso ni twitter ni facebook (menuda morralla de sitios, opinión personal).

El 3G/HDSPA no lo desactivo NUNCA y NUNCA limito el HDSPA, si hay me gusta que lo pille.

Ahora mismo tengo 63% de la baterçia y tengo 18h y media de uso. Oseas que tal que así cumplirá los 2 días aproximadamente.

Si te pones a jugar a un juego 3D por supuesto que te drena la batería, nos ha jodido, pero igual que si fuese una consola portátil con la mitad o menos de batería
Pero en un uso normal y con las últimas ROMS (diferencia abismal entre la KE2 y las últimas).... esto baja lo que baja, de hecho es el smartphone que más me ha durado la batería.

Me sorprende enormemente que el GMAIl no aparezca ni en el gasto de batería, no chupa NADA.
Me sorprende que el playerpro me marque un 4% cuando habré estado media hora o así.
El opera un 6% y le he dado traya ayer, viendo incluso videos del youtube.
Y una pantalla y pico del juego grave defense ¿un 3%? LOOOOL!!! Incredible!!!
Responder Con Cita