Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/11, 08:20:54
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coper_8888 Ver Mensaje
Pues no se porque tenéis tantos problemas con la ram, yo tengo el go launcher y es una delicia, el más rápido que he probado y además como cuenta con un administrador de aplicaciones no tengo la necesidad de tener que tener otra aplicación para que controle las aplicaciones con el consiguiente consumo de ram de esta aplicación y el consumo de batería teniendo una aplicación casi permanentemente abierta.

Con unos segundos en pierdo al cabo del día cerrando unas cuantas aplicaciones abiertas con el método que he dicho, no tengo problemas de ram, ni tengo que reiniciar como alguno han comentado ni problema alguno.

Comentar que normalmente tengo unos 73/74 de ram libres siempre y tengo el Swiftkey también instalado. Widget tengo el calendario, un reloj con indicador de bateria y toda la parafernalia que acompaña a este tipo de widget, el widget de los contactos y el del reproductor, acompañado de un tema para go launcher y no he notado ni un aumento del consumo de ram ni de batería.

Un saludo y probar el go launcher mejor que el launcher pro desde mi punto de vista
Yo también uso el Go Launcher EX y va muy fluido. Es un mundo en comparación con el que trae de serie. He probado a desinstalar el Task Killer y apañarme con el del Go Launcher. A mí se me quedan unos 55/60 MB libres, pero por momentos llego a tener unos 25/30 MB.

Continuo con las pruebas que hice ayer:

- Navegador Copilot. Va también muy bien. Con la opción de voces de leer los nombres de las calles se hace una navegación bastante agradable. Por ahora lo dejo junto con el Sygic y el Navigon hasta probarlos en más ocasiones.

También he probado algunos juegos:

- Angry Bird: Va muy bién pero en momentos de muchas físicas sufre de mínimas ralentizaciones.

- Turbofly 3D: Impresionante lo fluido que va. Es cierto que no tiene mucha carga gráfica, pero el resultado en pantalla es excelente.

- Need for Speed Shift: Éste pensaba que tiraría muy mal, o directamente que no tiraría, pero para nada. No va tan fluido como el Turbofly pero es perfectamente jugable.

- Plants vs Zombies: No arranca. Te tira al menú del Go Launcher. No se si es problema del teléfono o de la versión que estoy probando. Una pena, porque es el juego que más me llamaba para llevar encima.