Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 06/03/17, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Hace 20 días mi gata suicidó el teléfono, con la consiguiente rotura de pantalla. Joer, parecía que la había pasado por encima un camión. Mi consejo? SAT de one plus. Estuve mirando precios, tanto de montaje como de pantallas sueltas y Nada se le compara. Te recogen el teléfono en casa por UPS, en dos días llega a Regeneris, lo evalúan, te mandan presupuesto, aceptas, pagas y en una semana desde que lo enviaste lo tienes como nuevo. Además te regalan un a funda (muy similar a la Nillkin Nature) y un cristal templado muy agradable al tacto y la vista perfectamente colocado. El precio baila entre los 80€-95€, gastos de envío incluidos. En mi caso personal además me cambiaron (de forma gratuita y no sé muy bien porqué) el sensor de huellas dactilares y el botón de On/Off, los cuales funcionaban perfectamente. Pero oye, ahí están. Recomendable 100%. De precios que miré la pantalla más barata no bajaba de los 100€ y en mediaelectrónica por ejemplo el presupuesto total cambiándola ascendía casi a 200€😱

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: