Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/09, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
PaoPrz PaoPrz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos. Este es mi primer post en el foro, así que antes que nada quería agradecer de antemano su ayuda.

Les cuento mi problema.

Hace un par de dias intente desbloquear el telefono Diamond con el archivo que viene en este foro. La primera vez tuve exito y pude desbloquear el telefono y realizar llamadas. Lamentablemente esto solo duro un poco tiempo y despues el celular estando en stand-by se apago solo, a la hora de volverlo a prender comenzo el problema que no encontraba ningun operador. Volvi a hacer el hard-reset instalando el archivo diamunlock.exe en diferentes directorios del celular como el internal storage, program files, incluso en carpetas solo dentro de diferentes archivos. Pero al momento que llego al paso 3 sin ningun problema y me dice el diamunlock.exe que mi telefono ya esta desbloqueado, cuando lo prendo con el chip, no logra encontrar el operador de TELCEL (ya que soy de Mexico).

Les cuento los pasos que he realizado para intentar solucionar esto:

1.- He vuelto a realizar los pasos para liberar la PDA. Cuando llego al paso 3 el programa me indica que el teléfono está desbloqueado.
2.- He entrado en la configuración del teléfono. He cambiado las redes preferidas, red manual, comprobado que bloqueo de llamadas esté desactivado, ...
3.-Poniendo el archivo diamunlock.exe en diferentes directorios del celular, incluso en folders creados para el mismo archivo.
4.- He hecho soft y hard reset antes de realizar los pasos para desbloquearlo.
5.- He intentado hacer el HardSPL con el 1.23 y con el 1.24

Estoy desesperado, por favor, si alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo le rogaría que me explicara cómo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita