Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/03/17, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,523
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Ok.
Felicito vuestra postura.
Lo que pido es que los foreros reflexionen sobre esto y el daño aa la larga que pueden hacer incluso en su propia contra sin quererlo.
Pero no se puede culpar a los usuarios de eso, ellos sólo proporcionan información que piensan puede ser útil para el resto de foreros. No podemos pedir a los usuarios que piensen como "administradores" de la página. Yo al menos no lo hago cuando participo en otros foros. Sí podemos pedir educación y mesura a la hora de participar en el foro y eso incluye también el sentido común a la hora de poner links a otras webs.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de: