Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/17, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Txerokii Ver Mensaje
Envío creado. Hoy pasarán a recoger el paquete que se lo mando a Lituania con un seguro por 100e por si pasara algo y me ha costado 30e el envío a descontar de los 60e que le debía le debo 30e. Le debía 120 pero le di 60e por la Pi que le devuelvo y se restan de los 120e menos 60e de la Pi 60e menos 30e del envío le debo 30e. Pido disculpas por los retrasos y la situación se me ha complicado la cosa y se puede ver en el foro que tengo hardware a la venta para subsanar esto.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Me reitero en decirte una vez más que la devolucion es porque tu quieres ya que en multiples ocasiones te he ofrecido la asistencia necesaria para volver a instalar el sistema operativo, has decidido no obstante devolverla y ha sido tu decision enviarlo a lituania, te di ambas direcciones la del restaurante y la de lituania, si tu decision ha sido devolvermelo directamente para que podamos cerrar este asunto y comprobar que efectivamente la pi esta en las mismas condiciones que las que te lo entregue perfecto pero no acepto pagar 30€ de un capricho por tu parte que despues no lo has querido que has venido de tu casa expresamente al dia siguiente a mi casa a por la pi, no has pagado absolutamente nada por ella bajo mi plena confianza y 2 meses mas tarde me pides que pague 30 euros de una devolucion que es porque tu quieres. Quedo a la espera de los 60€ y recibir la pi para justificar que efectivamente funciona y todo está correcto. Un saludo y gracias.