Buenos días compañeros, una vez más acudo a vuestra sabíduria para que me aconsejeis un gama media para mi mujer, la cual lleva casi un año con un OPX estando muy contenta en prácticamente todos los aspectos pero como todos los años; quiere cambiar de móvil.
Su uso básicamente es muuuucho whatsapp y muuucho facebook, alguna que otra foto/video con un mínimo de calidad y lo más importante; que sea un móvil compacto no más grande de 5", los de 5.2" casi todos se le hacen grandes para manejarlo con una mano. En este sentido se le cierra mucho el marco de posibilidades, ya que el mismo P8 es más grande que el OPX el cual tiene una relación tamaño/peso perfecto para ella. Al venir de OP busca lo más parecido a Android Stock, buena autonomía, cámara decente tirando a buena, botones fuera de la pantalla, led de notificaciones, que no sea cargador tipo C y le da igual que tenga sensor de huellas (como yo no le da utilidad), que sea blanco.Todos estos detalles son relativos ya que es muy complicado que se den todos a la vez.
El presupuesto sería no más de 200-250 y aunque estoy esperando recibir el Z11 mini de phone house, tenemos nuestras dudas sobre si viniendo de un terminal tan compensado como el OPX, cubrirá sus necesidades.
Espero vuestros sabios consejos, saludos.