Ver Mensaje Individual
  #7012  
Viejo 06/03/17, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
josefapereira9 josefapereira9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 1,337
Tu operador: Vodafone

participo lo quiero

participando , soy en twiiter @josefapereiraco , a ver si hay suerte gracias
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Buenos días chavalería! al fin sábado!

Hace unos días hicimos una encuesta para ver qué os gustaría que regaláramos... hubo triple empate, así que... empezaremos por el primero

Tenemos por aquí un espectacular OnePlus 3T para sortear.



Pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6GB de RAM, 64GB de ROM, cámara de 16MPX, lector de huellas... ¡bestia parda!



Esta es la ficha completa del producto

http://www.gearbest.com/cell-phones/...36.html?wid=21
Ir al link original: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_592336.html?wid=21





¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ¿lo quieres, No Registrado?





BASES PARA PARTICIPAR

Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Sólo tenéis que realizar dos pasos

  • Comentar en este hilo que queréis participar en el sorteo. Un simple "lo quiero" basta.
  • enviar un tuit desde twitter con el hashtag #HTCMania. Si queréis hacerlo rapidamente, os dejo un botón para ello.




(sí, este botón de abajo)


[sorteo_3t]1[/sorteo_3t]

Para usuarios de Tapatalk -> (haz click aquí para participar desde tapatalk)

Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador

Sencillo y transparente: se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con ese usuario desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirme que cumplió con lo solicitado en twitter, es decir, que envió el tuit con el hashtag dentro del plazo del sorteo. Logicamente tendrá que decirnos cuál es su cuenta de twitter para que podamos verlo. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado.



Y algunas dudas breves...

  • ¿Hace falta que mencione a htcmania en el tuit?: no, pero si quieres hacerlo, genial
  • ¿Hace falta seguir a HTCMania en twitter?: no, pero si lo haces, genial.
  • ¿Si tengo la cuenta privada en twitter puedo participar?: sí, pero si ganas, tendrás que abrir la cuenta temporalmente para que comprobemos que en efecto enviaste el tuit.
  • ¿Vale con un RT?: sí, siempre y cuando aparezca el hashtag en él.
  • ¿Es un sorteo sólo para España?: no, es un sorteo internacional. Pero si vives en Argentina, por ejemplo, y ganas, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío y aduanas. AQUI tienes más info sobre ello.


Tenéis de plazo para participar hasta el jueves día 9 a las 10 AM (hora peninsular española)

¡Suerte!