Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/17, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Buenas tengo un problema q no logro solucionar llevo ya no se cuantos reinicio metí la ron clasclear data limpia la flyme global y descargue de la tienda flyme el Google instaler después nunca logro q descargue todo se queda pillado en mitad de proceso reinicio y nada además en la tienda flyme no hay ningún sitio donde buscar solo puedo descargar las años q aparecen como Must have y recomendadas, alguien podría colgar aquí las apk de Google play services y Google framework?
Estoy en tu misma situacion,pero algo peor si cabe,mi movil es de la famosa hornada de refurbished de hace algo mas de 1 año en AE,con lo cual mi codigo Imei no es el original del terminal ,es uno generico y la APP Center no funciona...

Osea no puedo descargar ni tan siquiera el google instaler que a ti te falla.

A ver si algun compañero quisiera subirnos su APK del su terminal o facilitarnos un google instaler funcional.

Si no es mucha molestia para ti me podrias subir al hilo al APK que ati te falla para probar si a mi me instala bien???

La verdad que es un fallo sabiendo que los de Meizu que es una global no llevar un instalador para el Google instaler...en otras versiones si que lo incluyeron...la verdad que no hacen una a derechas..

Saludos.
Responder Con Cita