Tema: [ CONSULTA ] Apagar pantalla sin boton
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 06/03/17, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Yo uso el Nova y el botón flotante, creo que es lo más práctico.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita