Cita:
Originalmente Escrito por jandua28
Seguro que todos aquellos que se quejan de que no lleve el ultimo procesador, si llevara el sd 835 entonces se quejarian del precio que tendria crecano a los 1000 euros... Yo solo se que no habra nada que puedas hacer con un s8 que no puedas hacer con un Lg G6. Yo desde luego que si hubiera dos versiones del S8 con procesador 835 a 1000 euros y otro con 821 a 700 cogeria el de 700 euros, por que la diferencia de micoultrasegundos que pueda haber entre los dos para abrir una aplicacion , no me importaria.
|
Para nada, el S8 valdrá una pasta si, creo que 950 euros el mas barato, me parece una locura, pero me lo parece sobretodo porque en 4 meses en el foro lo podrás comprar por menos de 700 precintado, y en 6 mese seguro que ronda los 600 sino menos. Sabiendo como es Samsung y también LG que incluso se devalúa más, me parece increíble que haya gente que se lo compre de salida, cualquiera de estos teléfonos.
El caso es que esta montando un SND 821, procesador que llevan el mi5S y el OP3T desde hace meses y por muchísimo menos dinero, con lo cual el precio final de 700 al que saldrá el LG no es ni mucho menos proporcional a lo que ofrece, en mi humilde opinion y si al menos incluyera lo último del mercado, ya estaría un poco mas justificado, que tampoco, pero bueno...
Por otro lado el S8 es mas caro, sustancialmente además, pero seguramente tendrá un puntito extra de calidad, de diseño o de innovacion como viene siendo habitual en los móviles de samsung y que hacen que tienten mas a los posibles compradores.
Aun así, y a falta de ver las reviews completas de estos terminales decir que el que mas me tienta hasta el momento es el P10, sobretodo por tamaño, pero como digo, no creo que me muera por esperarme 4 meses y conseguirlo un 30% mas barato que su precio de salida.