Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/17, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
En mi caso definitivamente si. Yo no compré el reloj para hacer deporte (al parecer según varios user´s no es el mejor modelo para este fin). Sino para que me lleguen las notificaciones como tienen que llegar, que tuviese una duración de batería decente que sin ninguna duda tiene, y que pudiese despreocuparme de el en cuanto al agua.

He tenido y tengo varios smartwatch chinos y aunnque alguno (uno en concreto), me daba lo que necesitaba, pero cargarlo cada noche era un autentico coñazo, al menos para mi, y ninguno era resistente al agua.

El poder cambioar la correa de una manera tan sencilla y teniendo infinitas posibilidades es otro gran punto, yo tengo, a parte de la de serie del Frontier (que es el modelo que tengo), otras cinco, tres de piel y dos de acero.

Luego el tema de las esferas es una gozada, me puedo levantar con un Hublot, pasar la mañana con un Omega, la tarde con un Tag Heuer, y la noche con un Rolex, ja, ja, ja.

Si, es un capricho muy caro pero si puedes permitírtelo es una gozada. A todo el mundo que se lo he enseñado le ha encantado.
En parte estoy de acuerdo contigo pero en parte no, me explico las notificaciones de lo que más se suelen utilizar si quieres verlas todas tienda que pasar por caja como pasa con whatsapp y no van finas del todo (Telegram igual en Android nougat) el reloj es muy bonito si en eso si te doy la razón por eso lo compre y porque me acostumbré a llevar un dispositivo en la muñeca que me resultará practico como me pasa con el Apple watch ya que por ejemplo las pantallas de reloj que tiene este son más personalizables pudiendo poner las citas que tienes en el día en tu calendario mediante las diferentes aplicaciones que tienes instaladas en el, otra como que voy a pagar a Cepsa y llevo la tarjeta de Carrefour en el watch y la paso con el cosas que con el gear no se pueden hacer y al final tengo la sensación de llevar un dispositivo que me deja a medias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita