Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/17, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Te estas olvidando que lleva dos altavoces estereo en el frontal... ¿ LLeva el g6 dos altavoces estereo frontales ? ¿ LLeva el g6 64 gb de memoria interna y un 835 ? hasta htc ha necesitado marcos cuando metia los boom sound... Yo perdono ese frontal si a cambio tengo dos altavoces frontales ( que es el mejor sitio donde pueden estar ) y encima stereo..

Lo unico que se le puede reprochar al XZ es que tiene esquinas quadradas , el ratio de pantalla es similar a lo que saca htc , apple , el google pixel , etc...

¿ Que el diseño esta muy visto ? Cierto , totalmente , pero en temas de potencia , materiales , y tecnologia , no le tose ningun del mwc... ademas del software , lo siento pero yo no me trago la capa de huawei , y sony mete practicamente android puro super potenciado , app de camara , software de sonido , software de imagen , se mea a la capa de lg y huawei juntas...

Tu a ese xz premiun le redondeas las esquinas , y no da tanto el cante , no tiene tantos marcos , el problema es que es totalmente rectangular, y si recortas son 4 trozos que sobran... ya esta. Se los podian haber ahorrado las cosas como son. Pero es el unico pero que tiene ese terminal , ahora el 821 del lg g6 o los 32 gb de memoria rom no se los perdono ni loco!

Pero vamos que yendose a 5.5 pulgadas cualquier smartphone es un armatoste...

Lastima me da que ese mismo smartphone no saliera en 5.1 o 5.2 , a mi me basta y me sobra pantalla con eso para absolutamente TODO.

Por que tengo un s7 que no pienso cambiar y ese terminal es en 5.5 pulgadas y yo busco algo en 5.2 o 5 pulgadas , pero si no ese bicho cae.

No me gusta lo que me propone lg con esa macropantalla sin marcos , no la veo util , no me gusta lo que va hacer samsung con el s8 y las curvas tipo edge para mi son inutiles y por supuesto no quiero tantas pulgadas.

Cuando necesito mas pulgadas uso una tablet ,que para eso estan , para todo lo demas , quiero que el smartphone sea portatil. Por eso no pienso desacerme de mi s7 flat en muchisimo tiempo.

Para lucir palmito , ni samsung , ni el lg , ni sony , el AIFONE!!! te compras un AIFONE y te aseguro que lo petas! Te compras un g6 y lo pones encima de la mesa y no tiene manzana , lo siento , el iphone mola mas , por que son 1000 eurazos y con todos los marcos del mundo habido y por haber , es mas cool y caro...

Si no te importa eso, entonces te interesa android y el desempeño , y por 4 esquinas a mi me la refanfifla si es un misil.
Pienso más o menos lo mismo, la gente, o más bien las personas que leemos en el foro están obsesionadas con el tema de los marcos y sinceramente a mí me da igual, me aportan comodidad y prácticidad, con esto tampoco digo que haya que tener unos marcos gigantes.

A día de hoy es lo mejor que hay, a mí lo que no me gusta son lo de las esquinas pero el diseño es bonito y elegante y también se distingue del resto, es verdad que hay poca evolución en su diseño pero bueno.

Lo que tienes que conseguir es que la cámara tenga procesado de verdad y conseguirá hacer mucha pupa a las que más venden, ya se verá.
Responder Con Cita