Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismamor Ver Mensaje
hola compaņeros.

Os explico un problema q tengo, llevo tiempo con americandroid y todo perfecto, excepto una cosa rara.
Con el wifi conectado, detecta las redes que esten al alcance, en mi casa se conecta sin problema pero en la casa de mi novia, no detecta su wifi mientras ella con su movil si la detecta, a q se debe?? como puedo solucionarlo?
PD: Acado de actualizar a la 071511 y sigue el problema y de la contraseņa tampoco se trata ya que ni la detecta.

Espero ayuda. Un saludo.
HOla
A mi me pasaba tb. El problema era la frecuencia a la que emite la antena del router, ahora no tengo acceso a la configuracion pero mi router Linksys tiene para emitir a una frecuencia u otra o las dos a la vez. Poniendo las dos e funciono perfectamente

Por seguir aportando algo mas respecto al consumo de la bateria, he notado que tras realizar alguna llamada existe algun proceso interno que se debe estar fundiendo la bateria. Aunque mate todos los procesos con algun gestor de procesos el consumo sigue sin parar. Hace unos dias que no miro en xda como van las versiones y supongo que estaran trabajando es esto
saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita