Tema: [ CONSULTA ] Xiaomi mi5 pro no responde
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/17, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Khams Ver Mensaje
Buenas...

Desde hace más de una semana, mi xiaomi mi5 pro se apagó sin dar ningún tipo de aviso o problema previo ( Tenía batería ), desde entonces no respondía a nada, ni se encendía LED al enchufarlo ni se encendía, sin importar cuando tiempo apretase o el botón power u otra de las combinaciones..

Hoy, al ir a enviar el vídeo a banggood ( que fue donde lo compré ) para probar que no tiraba... al rato de grabar el vídeo se ha encendido un LED Verde, débil y que perdía potencia. ( Aun cn el led, el movil no enciende ni reacciona al intentar encenderlo )

He intentando enchufarlo al PC a ver si daba señales de vida pero ha perdido el LED y ya no vuelve a encender la luz...

Después del tostón de post, la pregunta es, Alguien conoce éste problema? Tiene idea de que podría ser? Agradecería muchísimo la ayuda, el móvil lo compré en Noviembre y claro, si puedo evitar el enviarlo a China... ( Que ni sé si realmente lo arreglarían ) mejor

Gracias de antemano!
¿Leíste esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185813

Al final ponen un vídeo con la solución (algo parecido al método de "CABLE deep-flash")
Responder Con Cita