Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/17, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
En mi caso definitivamente si. Yo no compré el reloj para hacer deporte (al parecer según varios user´s no es el mejor modelo para este fin). Sino para que me lleguen las notificaciones como tienen que llegar, que tuviese una duración de batería decente que sin ninguna duda tiene, y que pudiese despreocuparme de el en cuanto al agua.

He tenido y tengo varios smartwatch chinos y aunnque alguno (uno en concreto), me daba lo que necesitaba, pero cargarlo cada noche era un autentico coñazo, al menos para mi, y ninguno era resistente al agua.

El poder cambioar la correa de una manera tan sencilla y teniendo infinitas posibilidades es otro gran punto, yo tengo, a parte de la de serie del Frontier (que es el modelo que tengo), otras cinco, tres de piel y dos de acero.

Luego el tema de las esferas es una gozada, me puedo levantar con un Hublot, pasar la mañana con un Omega, la tarde con un Tag Heuer, y la noche con un Rolex, ja, ja, ja.

Si, es un capricho muy caro pero si puedes permitírtelo es una gozada. A todo el mundo que se lo he enseñado le ha encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: