Cita:
Originalmente Escrito por dante07
Ya te digo @ cefe3, el primer sorprendido fui yo al probarlo. Después de trastear con los defrost, cyanogen, manU, eviolete y hasta alguno que otro experimental, no me podía creer el rendimiento que me da este. Aunque por supuesto seguiré testando, me parece que este se va a convertir en mi kernel fijo durante muuuucho tiempo. Respecto a tu problema, ya sabemos que cada Desire es un mundo, yo lo llevo en 384/1228 con smartass y ningún problema. Le has tocado la tabla de voltajes?? A lo mejor es por eso, no se que tal lleva el undervolt
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
|
Pues tio la verdad mira que llevo tiempo metiendo kernels y tal pero nunca se me bloqueaba asi como lo hace. Cuando la pongo a 1226 (creo que es) se cuelga a los dos segundos

y cuando la pongo al max directamente se congela al instante y mira que pensaba que mi desi era de las "chulas" que se lo tragaba todo!

Será como bien comentas por la tabla de voltages y nunca me he puesto a tocar los archivos, es que soy muy perro y estoy un poco arto ya de tanto tocar y tocar

La verdad es que no necesito tanto oc para usarla pues va fina fina
Saludos!