Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
flops flops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Por cierto una duda que yo tengo es: Si hago un reset o volver a los datos de fábrica me elimina del movil todo lo q tengo aplicaciones, contactos, ajustes,... pero de la tarjeta si yo no la formateo no toca nada no?? y si ahora tengo v. 2.3.4. cuando hago esto me vuelve a estar en esa version o me saltará para actualizarla o pierdo esa actualización??

Un saludo y espero sus respuestas y ayuda
Yo por los problemas que tenía de sincronización he hecho un hard reset y te puedo contar lo que sucede. Por cierto, el hard reset lo hice manual, es decir, con el teléfono apagado pulsar el botón de bajar volumen + encendido, y luego en el menú seleccionar "clear storage" (por internet encontrarás detallado el proceso). El caso es que esto es lo que ocurre:

- Del móvil se elimina todo, pero por sorpresa, no vuelve a la versión de android de fábrica cuando lo compraste, sino que directamente se inicia en la 2.3.4, pero en mi caso con el problema de la sincro arreglado, cosa que ha sido un éxito.

- Los contactos y tal, cuando metes la cuenta google se sincroniza todo y vuelven a aparecer en tu agenda, también las anotaciones del calendario, etc. Vamos, todo lo relacionado con la cuenta google vuelve a aparecer.

- La tarjeta queda intacta, aunque yo por si acaso me hice una copia de todo el contenido en mi PC y luego la vacié. Porque total, prefería tenerlo todo puesto desde el principio, con la tarjeta vacía.

Espero haberte ayudado y gracias por tus propuestas. La del diccionario ya lo había pensado, pero esos programas me dan cierta desconfianza por el tema de que te pueden copiar los datos personales, contraseñas... La cosa es, si instalas un teclado y luego desinstalas la app, se guardan las palabras del diccionario o se borran junto a la app? Porque en el caso que conservara el diccionario, sería una salida...
Responder Con Cita