Cambiar solamente la base no es una tarea facil. Comprobar que todo funcione si lo es. Desde que empecé a poner la versión que posibilita decidir antes de instalar, si quieres un tipo u otro de root, todo se duplica. Hay que hacer el doble de comprobaciones. Por eso con un root hay unos mods de sonido y con el otro son distintos. Suelo probar bastante antes de subirla. Y hay muchas pequeñas cosas que no merecen destacarse, pero que a mí, que soy autodidacta, me sirven para aprender. Sigo una linea desde el principio, no me gusta cambiar de golpe a cada versión porque eso crea inestabilidad. A cada versión del instalador aroma aprendo a sintetizar scripts y simplificar ordenes para que la proxima versión no tenga que repasar cada una de las 30 o 40 cosas que llego a modificar.
Visto así, claro, aparentemente solo cambia la base, pero creeme, va mejor que la anterior. y dentro de pocos dias habrá una nueva con el parche de seguridad de marzo, así que tengo que dejar todo preparado para que pueda desencriptar la rom original de 4 o 5 zips de Samsung, quitarle lo que le sobra de bloatware, quitarle el knox, desempaquetar el kernel y modificarlo para que no salga el letrerito rojo de " the kernel is not seandroid enforcing", volverlo a empaquetar, modificar los CSC de cada región, actualizar las apks de las gapps, optimizar por el build.prop todo el funcionamiento de la rom, añadir programas utiles, darle un toque personal, deodexar toda la rom, y rezar un padrenuestro por si no me he equivocado en una coma del updater script cuando la pruebe por primera vez. A veces buscar esa maltita coma me ha tenido toda una tarde.
Vaya sermón... jajaja.
Gracias a vosotros por compartirlas.
ENIAC.