Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Respecto mi comentario anterior sólo puntualizo que como sistema y terminal que es el iPhone no lo critico, es más, me encanta la gran fluidez que tiene y lo bien cuidado que está a nivel de soft y UI.
Simplemente me indigna por la gente, que se creen los mejores y que tienen lo mejor solo por ser Apple y tener iOS...

Y creo que Apple infringe la política de privacidad del usuario, me pareció leer.
Oie, eres de los que escucha de sus amigos decir.

Compre el iphone/macbook porque era el mas caro, o me pille el macbook porque apple es lo mejor que existe y chorradas asi...

Yo no entiendo como la gente se gasta un paston en los nuevos macbooks, QUE SON una AUTENTICA porqueria.... por el mismo precio te pillas un asus o acer, que le da 10 patadas a lo minimo.

A mi lo que no me gusta de apple es su politica cerrada, su aire de PREPOTENCIA steve jobs grato ejemplar de lo que es su empresa , y sus precios sobre elevados y su extrema publicidad, encuentras apple en todas partes, peliculas, logotipos de empresa, fotos de portadas...etc

Ah tambien a los Fanboys que se creen que nada puede ser mejor que un producto con la manzanita... eso es lo peor de todo.
Responder Con Cita