Tema: [ IDEA ] Consumos de bateria OP3T
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/17, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola Compañeros.

Los que lo ponéis en modo avión por las noches...

Me fijo que algunas veces me consume en una noche entera un 3%
y otras veces me consume un 0%
Sabéis a que se debe esas diferencias, teniéndolo en modo avión te lo desabilita todo no???

Otra apreciación que tengo, y puede dar la causa de lo anterior, es que:

a veces lo trasteo mucho y me baja muy poco la batería (hablo de momentos puntuales, por ejemplo mirando webs o videos) Y otras muchas veces sin tocarlo, se me drena....
Es como si la lectura del porcentaje instantáneo no fuera real, o mejor dicho no bajara exponencial mente al uso que se le dá. Espero haberme explicado.

¿Que opináis?

Un saludo!
Eso es algo que me ha pasado en todos los terminales que he tenido... ¿El por que? No lo sé, puedo suponer que depende del refresco de la estadística o que simplemente hay momentos (temperatura, ubicación [cobertura], iluminación ambiente [brillo auto]...) Que consume menos...

Sobre el tema de las noches, yo no lo pongo en modo avión, desactivo datos y wifi, lo dejo conectado en GSM (si hay algo urgente la gente llama) y se me va eso, un 3% igual.

Aunque lo pongas en modo avión, el procesador sigue trabajando, siguen activos los sensores, hasta los teléfonos apagados completamente siguen triangulando posición con las redes GSM si están con la batería y la tarjeta... Es decir que tirarse 7 horas sin consumir nada de batería es imposible en un móvil...
Responder Con Cita