Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Será la misma que el S7 Edge con alguna mejora de soft y poco más porque ya es muy buena
Pero los precios que se barajan me parecen una sobrada
Poca evolución real de un año a otro para justificar esos altos precios
Con un G4 por nombrar uno tienes móvil para todo lo que necesitamos en el día a día
Y sobre la cámara del G6 si consiguen que sea mejor que G4 o G5 con un sensor del 2014 vía soft eso querrá decir que nos tienen más engañados de lo que nos pensamos
Siempre más números más potencia mejores componentes que luego realmente no le sacan todo el jugo
|
El G4 fue uno de los mejores moviles que pasaron por mis manos. Era un móvil bastante redondo: pantalla de gran calidad, cámara excelente, estéticamente bonito, batería extraible, radio FM, ergonómico, etc.
Si no hubiese sido por su mala autonomía aún hubiera estado con el a la fecha, pues suplia todas mis necesidades y por el precio que lo pillé en su momento (€230), pues no podía pedir nada más. Era perfecto, pero su único defecto fue su mala autonomía y me hizo tener que mudarme. Ahora con el S7 EDGE pues más que encantado me dura un día completo de uso intensivo. Lastima que LG no me convenció con el G5 y parece que este tampoco lo hará... Aún así anhelo el día en que Lg vuelva a competir al mismo nivel que lo supo hacer antes.. vaya tristeza