Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/06/08, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
josele josele no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc s300

Hola, y saluds a todos, ami me pasa lo mismo llevo una semana intentando meterle el mobile 6 y nada, error 270 ya no se que hacerle, y he leido lo que no esta escrito
Responder Con Cita