Ver Mensaje Individual
  #356  
Viejo 04/03/17, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
snake6
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

interrogacion ¿Como puedo instalar el firmware si no tengo emui recovery?

Hola buenas noches a toda la comunidad, mi problema es el siguiente tengo un huawei P9 L09 y no puedo instalar firmware oficial C432B136 a traves de esta parte del tutorial...

Poner Cust C432 Huawei Libre
Si tu movil es de operadora y quieres instalar el firmware libre huawei europa sigue estos pasos.

1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP Custom Recovery y estar en Android 6.0
2. Descargar oeminfo_c432.zip y copiar el .zip a la memoria interna del telefono
3. Descargar el Firmware oficial C432B136 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna)
4. Apagamos el telefono y desconectar el cable USB
5. Encender manteniendo pulsado "POWER" + "Volumen arriba" cuando salga el logo Huawei soltar "POWER" y mantener "Volumen arriba" hasta que aparezca el logo de "TWRP-Team Win"
6. Tocar en "Install" y seleccionar el archivo zip "oeminfo_c432.zip" y deslizar para flashear.
7. Si todo esta OKEY y no da ningun error procederemos a continuar.
8. Vamos al menu principal de TWRP y tocamos en "Reboot > Power OFF" para apagar el terminal
9. Con el terminal apagado, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones)
* Veremos una pantalla con letras rojas advirtiendo, no hagais caso y mantener las teclas volumen arriba y volumen abajo hasta que se vea la pantalla "EMUI" instalando el update.
10. Una vez correcta la instalacion procederemos a actualizar a la C432B182

Al encender nos pedira hacer un "Factory Reset", hacemos el "Factory Reset" y encendemos el telefono.

Para saber que el CUST es el correcto abrimos el marcador de telefono y marcamos: *#*#2846579#*#*

Debe aparecer: Vendor: hw / Country: eu

NOTA: Al flashear el firmware oficial de Huawei el BOOTLOADER quedara bloqueado y el TWRP se pierde. (ir a opciones del desarrollador y deshabilitar "Habilitar desbloqueo OEM" para que todo este 100% de fabrica



No tengo ninguna rom instalada en el terminal, tengo desbloqueado el bootloader, tengo TWRP B361-B378 instalado, el cust C432 se instalo correcto a traves del twrp, despues del paso Nº8 se queda bloqueado el bootloader aunque despues lo desbloqueo con fastboot y aparece de nuevo el twrp, no entra a instalar el firmware, no aparacen ningunas letras rojas, ni aparece emui instalando el firmware, solo queda el simbolo de huawei sin entrar a instalar con el metodo de 3 botones, no tengo emui recovery, algun experto me puede echar una mano? gracias

Última edición por snake6 Día 05/03/17 a las 11:56:49.
Responder Con Cita