Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/17, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ya lo he dicho en más de un hilo... No tiene lo mejor en todo, pero tampoco es el peor en nada.

No tiene el sonido de un Nexus 6 o 6p en altavoces pero suena más fuerte y claro que la mayoría de gamas altas...

No tiene la cámara de un Galaxy S7 o un píxel pero tampoco se aleja mucho...

No tiene ranura micro SD, pero por el mismo precio que otro terminal de gama alta tienes 128 Gb en memoria UFS que se ríe de los demás...Si necesitas más ya si que seria un problema

La pantalla no es 2k pero con unos ángulos de visión y brillo (para ser Amoled) brutales. Dónde si he notado la diferencia respecto al Nexus 6 es usando las gafas de RV, que se ven más los pixeles, pero sin mucha diferencia por que en el N6 también se apreciaban.

En autonomía está por encima de la media en gama alta...

No tiene radio FM, si eso te importa es el único y verdadero handicap que le veo.

Por poner algo, yo habría puesto los botones de volumen también en el lado derecho del terminal encima del botón power para major comodidad... Es que no puedo encontrarle mayores pegas la verdad...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sabes para lo que viene bien, aunque sea una tontería, que estén en lados contrarios? Para con 1 mano hacer la captura de pantalla [emoji16]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003