Ajustes-Asistencia Inteligente-Botón Flotante, lo activas , y te queda en la pantalla, desde hay apagas dicha pantalla . Ya se que no es lo que tu pides , pero creo que no hay otra forma. En el mate 8 si se podía hacer lo que tu dices. Saludos.(se me adelanto Chemapatri, no lo habia visto)