Tema: [ CONSULTA ] Apagar pantalla sin boton
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/03/17, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
ra2010 ra2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: SAMSUNG S25 ultra
Tu operador: Orange
Ajustes-Asistencia Inteligente-Botón Flotante, lo activas , y te queda en la pantalla, desde hay apagas dicha pantalla . Ya se que no es lo que tu pides , pero creo que no hay otra forma. En el mate 8 si se podía hacer lo que tu dices. Saludos.(se me adelanto Chemapatri, no lo habia visto)
Responder Con Cita