Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000
Android hace menos tiempo que funciona si lo comparamos a apple... y como la mayoria que tienen un iphone no le hacen jailbreack compran las apps, y entonces los desarrolladores se lo curran mas porque sacan mas beneficio.
el 100% de amigos que tengo no saben que es el jailbreack , pero no me referia a pagar o no pagar por aplicaciones.
Lo de la libertad me refiero por ejemplo a por narices tener que usar ITUNES, a que APPLE recaude información de geolocalizacion de tu telefono y otras cosas que no mola nada.
Soy de los que no habla si no lo e tenido, y si e tenido un iphone, me duro una semana y pico hasta que me lo vendí... que trasto mas soso, mira que lo compre porque el tio le corria prisa y me lo dejo a buen preico que si no...
|
A, pero Google no te obliga a usar una cuenta de Gmail, porque sino haber cómo accedes al Market, y acaso no guarda datos de geolocalización y de muchísimo más y ahí tienes Google+ que se nutre ni más ni menos de datos que han ido recopilando todos estos años, seamos coherentes por favor, que al final son todos el mismo perro con distinto collar.
Es en los pequeños detalles donde se marca la diferencia, si vamos a generalizar son todos iguales.