Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 22:36:57
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Android hace menos tiempo que funciona si lo comparamos a apple... y como la mayoria que tienen un iphone no le hacen jailbreack compran las apps, y entonces los desarrolladores se lo curran mas porque sacan mas beneficio.

el 100% de amigos que tengo no saben que es el jailbreack , pero no me referia a pagar o no pagar por aplicaciones.

Lo de la libertad me refiero por ejemplo a por narices tener que usar ITUNES, a que APPLE recaude información de geolocalizacion de tu telefono y otras cosas que no mola nada.

Soy de los que no habla si no lo e tenido, y si e tenido un iphone, me duro una semana y pico hasta que me lo vendí... que trasto mas soso, mira que lo compre porque el tio le corria prisa y me lo dejo a buen preico que si no...
Es que lo bueno es comprar y comparar como haces, para gustos por suerte ya que esta de moda que unas se copien a otras esta vez le toca a Apple y las actualizaciones de la beta de IOS5 y finales las hará vía OTA. Ya era hora porque el problema que tenía es que no era nada autónomo y necesitas el pc para todo. Y lo de las apps tienes razón, los desarrolladores sacan mas pasta en Apple por ello desarrollan mas pero no deja de ser paradójico que un superventas como el angrybirds sea gratis en android y de pago en Apple. Dan por echo que por 0,80 creo que vale la gente de iPhone no lo va a piratear encambio nosotros en android (la mayoría) aunque nos lo dejaran a 1 céntimo no la compraríamos y por ello nos meten publicidad. Mejor sacar poco en publi que nada con el pirateo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita