Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/17, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Acabo de estar en una tienda movistar y he podido probar el p10, me ha encantado, muy muy premium. Ahora tengo el s7 edge y no sé si esperar al plus o no, merece la pena el plus, dejando de lado el tamaño?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
La mayor diferencia creo que será en la cámara , además de ser algo más nueva ( ahí no entro) la apertura de 1'8 en vez de 2'2 que para fotos con poca luz la diferencia puede ser notable, el resto a mi gusto igual y la promoción del reloj tira mucho para ir a por el normal.
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañero la Cámara son Igual de Nuevas en los dos ya que llevan el Mismo Sensor y Lentes lo único que cambia es la Apertura Focal como bien dices en la del P10 Normal es de 2.2 y en la del P10 Plus de 1.8 por lo demás Calcadas, viniendo del P9 con y con Sensor y las Lentes te puedo decir que va ha ganar mucho y es que el P9 hace mejores Fotos que el Mate 9!

Yo simplemente por la Apertura Focal no voy a pasarme al P10 Plus porque yo Prefiero la Comodidad del Tamaño en mano y en el Pantalón y después de haberlo tenido en Mano en el MM estoy encantado y con unas Ganas de que llegue el día 16 y mas con el HW2!

Un Saludo
Se les olvida el tema de la batería que es más grande y también la pantalla aumenta a QHD.