Cita:
Originalmente Escrito por juanjete33
Tampoco dicen que van a ser actualizados y luego esto no ocurre.
Una empresa para esto tiene que ser seria, puede pasar pero no se puede precipitar, ese ha sido el gran error, a esas alturas no se anuncia nada hasta que es definitivo.
También me gustaría leer directamente de @ Soporte BQ, porque, si, hay, otros modelos de otras marcas con ese procesador actualizados a Android 5. Sería la respuesta a la duda que les queda a los propietarios del E5 FHD,E6 y demás.
|
Claro que lo hacen, no pasa nada por reconocerlo.
A mi me pasó en su día con HTC, por ejemplo. Tras decir que iban a actualizar a Jelly Bean el Desire, no lo hicieron alegando problemas técnicos, dejando finalmente una beta para desarrolladores. Además, se negaron a compartir los firmware con la comunidad, con lo que tampoco llegaron a ir finas las ROMs de terceros del todo.
El caso, pues, es como el del E5, del que también hay beta de Lollipop disponible. Por supuesto que a los usuarios nos molestó en su día, sobre todo porque entonces fue su buque insignia al que dejaron en la estacada, pero ni punto de comparación con el nivel de inquina que hay contra BQ por parte de algunos.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk