Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 22:20:01
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
[FREEXPERIA] Nuevos detalles sobre el proyecto

Hola a todos!

Recientemente he estado charlando con algunos de los integrantes del Team y he conseguido reunir algunas "pistas" sobre el proyecto y que quiero compartir con vosotros:

El proyecto free Xperia se basará en los mdoelos de este 2011: Arc, Play y Neo (cuando salga, Pro también).

Para Arc y Play ya tienen el menú recovery y como podemos ver no ha tardado mucho en llegar para el Neo.
En cuanto a CM7 está en desarrollo para todos los teléfonos, aunque Arc/Play serán los primeros en tenerlos.

Sobre Neo es ahora cuando han empezado con el, lo bueno es que gran parte de los avances del Arc (al ser tan similares) les valdrán para el desarrollo del Neo.

Atentos, y esta es la parte importante y negativa:
Sí o sí tendremos que tener los bootloaders desbloqueados en cualquiera de los modelos Xperia, y por decisión interna del equipo (y que van a respetar seguro, tal y como me han dicho) no serán ellos lso que trabjen en el hack para desbloquear los que sean de operadores como Vodafone/Orange, así que tendrán que hacerlo otro developers.

¿CÓMO SE SI MI BOOTLAODER SE PUEDE DESBLOQUEAR?

El procedimiento es el mismo que en el Arc o el Play, aquí os dejo el uto del compañero pinfloi581:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243244

Última edición por ZaWoK Día 27/07/11 a las 14:04:18
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]