Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kpik0 Ver Mensaje
Una duda , si flasheas con esta versión, te aparecerá el triangulito amarillo? Alguna manera (si la respuesta es si) de quitarlo?

Gracias
Sip y para quitarlo o con jig o flasheando el kernel original

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Con respecto al mod de la cámara? creía que a 1080p grababa a 30 fps, es que no era así? otra cosa... el resto de opciones de la cámara siguen igual?
Sip, conserva todas las funciones y mejora calidad de sonido y aparte lo de poder disparar con los botones de volumen, para mi un gran avance,

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
a que te refieres con la opcion de la camara version lite .gracias maestro
lo cualo a saber que habia escrito, de todas formas he retirado la lite
porque no me quedo muy lite y de colgar una colgaré una Ultralite mas adelante

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
¿Se podrían añadir tweaks como los de la mejora de la Super AMOLED?. Y ya de paso, ¿en qué consiste exactamente la mejora de ese tweak en concreto?.

Gracias.
Sip pero para eso ya tienes la intromodrom que es la leche

Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
Gracias Lorse, llevava la kg1 que tu posteaste y hasta ahora me ha dado cero problemas. En cuanto pueda, cargaré esta que te has currado.
Saludos a todos
Gracias a ti por el comentario
de eso se trata ya que es oficial sin apenas modificaciones, que no de problemas

Cita: Originalmente Escrito por sionon Ver Mensaje
con este kernel te deja instalar los plugins del chainfire y te deja jugar a los juegos tegra?
es q le he instalado el chainfire 2 veces, una en una kg2 oficial y la otra vez en una custom rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183774
[ROM][24/07/2011][XXKG3] stock odexed + EPM_CWM4.0.1.4_OC/UV

con la 1º ningun problema, jugando a todo
con la 2º cuando instalo el tercer plugin se reinicia el dispositivo y se me queda la pantalla sin ningun icono y parpadea "el fondo" a negro todo el rato, de ahi no me deja salir y la unica manera es volver al cwm he instalar de nuevo la rom

q rom me recomendais para poder jugar a los juegos tegra y q vaya fina? por q esta frankestein se reinicia todo el rato cuando le intento meter todas las aplicaciones con el titanium backup y no me deja terminar...
Ni idea mucho tiempo para jugar no tengo
si quieres probarlo tu y comentas, perfecto

Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
todos los archivos son de KG3? es que en las fotos que tienes en el primer post sale pda de kf3 phone ke7 csc kd2. son todas de kg3 o le cambiaste el nombre y pusiste una de cada?
Soy muy perro y cogí las capturas de el otro hilo
las pongo solo a titulo informativo de como van colocados los archivos

y para kitar el triangulo amarillo?
Jig o flasheando kernel original

parece que no va muy fluida no? es lo que me parece a mi. me pega como saltos.
Raro algo tieenes por ahi que te relentiza el sistema, revisa las aplicaciones que tienes, por si alguna te está armando el lio

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Buenas compañero.

He leído por ahí que también esta el kernel speedmod que dicen que va muy bien, se podría instalar después de tu actualización? lo digo por probar, por si va algo mejor que el kernel de chainfire
Si esta para esta verisón sin problemas
Buena noticia que tengamos ya kernels speedmod, de lo mejorcito que teniamos en el galaxy I

FIN
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]