Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 04/03/17, 14:03:48
Avatar de Sniperwolf
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 535
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Llevo ya mucho tiempo con esa aplicación y es cierto que a veces reacciona de manera excesiva ante cambios suaves de la luz ambiental, produciendo cambios en el brillo de la pantalla que son demasiado bruscos. Sin embargo hay formas de configurarla para minimizar ese efecto:
- Aumentar el umbral de sensibilidad a la luz ambiental: evita que reaccione ante cambios pequeños.
- Aumentar el tiempo que tarda la aplicación en hacer un cambio de brillo: si hay cambios de brillo bruscos, hace que se produzcan en menor cantidad.

Yo por ejemplo noté que mi sensor no era muy preciso en interiores. A veces se pone a dar valores de 0 y de 3 de manera intermitente, así que lo que hice es ajustar la gráfica para que en el primer tramo se mantuviese el brillo todo el rato igual, y ya a partir de cierto valor empieza a haber una pendiente ascendente que hace que el brillo vaya subiendo progresivamente. Eso hace que dentro de casa se me mantenga todo el rato igual aunque haya pequeños cambios de luz ambiental, y en cuanto salgo a la calle ya empieza a subir el brillo de la pantalla.

Es duro cogerle el truco a esta aplicación pero al final merece la pena. Gracias a ella tengo el brillo del teléfono capado de tal modo que aunque tenga el sol encima, no pueda pasar del 40% o así. Con ese brillo veo la pantalla más que de sobra. Seguro que si pusiera el 100% vería incluso mejor, pero ahora ya veo suficiente y tengo una autonomía de una semana. Seguro que usando el brillo al máximo ningún teléfono aguantaría 7 días seguidos sin cargar y dándole bastante uso como hago yo con el mío.
Hombre pues me gustaria ver alguna captura de pantalla con esos consumos por que me extraña muy mucho que usando el movil te dure una semana cuando a todo el mundo le dura dos dias a lo sumo....y respecto a la aplicacion sin tocarla mucho me regula el brillo mucho mejor que el telefono
Responder Con Cita