Hola que tal. Bueno hace un tiempo eliminé el swype de la memoria interna con root explorer. El swype pesa app 12.5 mb (de la carpeta system/app). Resulta que luego de hacerlo, el tamaño d ela memoria interna seguía siendo la misma.
Ayer luego de un condorazo en mi celu (cagazo, embarrada, como quieran llamarle) flashié mi cel nuevamente, y lo dejé como lo tenía, pero esta vez sin borar nada de fabrica. Revisé la memoria interna que era 94,1 mb. Borré luego casi 18mb, books, samsung apps, swype y otras payasadas. El punto es que aún continúa en 94.1 mb. Hay acaso alguna carpeta temporal de "eliminados", algo asi como windows?.
Saludos.
